Quantcast
El tiempo en: Huelva
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almuñécar

El Encuentro de Asociaciones será el 4 de junio en el parque El Majuelo de Almuñécar

Presentado el cartel del evento y todos los colectivos que participaran en el mismo, así como la celebración de un gran sorteo benefico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Almuñécar ultima los preparativos para volver a celebrar, tras dos años ausentes por la pandemia,  una nueva edición del Encuentro  de Asociaciones que tendrá lugar   el sábado, 4 de junio, de  11 a  19 horas, en el Parque El Majuelo.

Precisamente, tras la celebración de una reunión preparatoria, este jueves se volvieron a reunir este jueves, las concejalías de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales y una veintena de asociaciones y representantes de colectivos locales  en el salón de acto del Centro de Servicios Sociales (Barrio La Paloma) para concretar  en una reunión informativa y de coordinación varios apartados.

“La finalidad de esta  reunión, tras la que celebramos el pasado mes,  no era otra que presentar el cartel del Encuentro  así como el reparto de papeletas para el gran sorteo solidario que se realizará ese día a beneficio de las asociaciones Afavida, AECC, Alojha, Asinal, Arda y Madres Solas, donde sortearemos, entre otras cosas,  un ordenador portátil donado por el Ayuntamiento de Almuñécar”, dijo la edil de Servicios, Maria del Carmen Reinoso

El Encuentro de Asociaciones 2022, que está coordinada por las técnicas de Servicios Sociales, Nieves Arellano y Victoria Cervilla, será un buen escaparate para dar a conocer y trabajar de una forma coordinada, entrelazada y unida más de una  treintena de asociaciones y colectivos locales que participaran en la misma.

El evento contará,  además de con  stands informativos,  actuaciones deportivas, culturales, baile, animación, talleres infantiles y atracciones hinchables, entre otras cosas.

 “Toda asociación o entidad que desee participar  en esta feria,  en la que año tras año durante más de dos décadas se ha venido celebrando, con el fin  de dar a conocer  el tejido social existente en nuestro municipio y las funciones tan importantes que realizan. Tan crucial como acercar las asociaciones a la participación, apoyo y colaboración ciudadana, hacerlas más accesibles y aumentar el conocimiento sobre ellas”, recordó Maria del Carmen Reinoso.

TE RECOMENDAMOS