Realza tus puntos fuertes

Publicado: 16/12/2021
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Hay ropa con superpoderes que nos ayuda a sacarnos más partido. Te guio en la elección de las mejores prendas y trucos de belleza
Hay ropa con superpoderes que nos ayuda a sacarnos más partido. Te guio en la elección de las mejores prendas y trucos de belleza para destacar tus puntos fuertes.

- Si quieres alargar tu figura, parte de abajo con cintura alta y look monocromático.

- Si tu cabello es rizado hay tres tipos de productos incompatibles con el método curly: los que llevan silicona, los aceites minerales que añaden peso, mucha keratina e ingredientes antifrizz.

- El volumen abdominal tiene la batalla perdida contra la capa, la prenda de abajo en forma de campana y confeccionada en un tejido con cuerpo. No hay barriga que se le resista.

- Si tu tren inferior no está en proporción con la parte superior de tu cuerpo, recurre al camuflaje perfecto con un vestido ajustado a los hombros y con forma de trapecio.

- Si quieres disimular muslos los jeans oscuros y elásticos son los vaqueros que debes usar para reducir muslos un par de tallas de golpe.

- El corte de cabello hace la diferencia teniendo en cuenta los rasgos de nuestro rostro. Lo mismo si llevas barba. Piensa y pregunta a tu peluquero, barbero o estilista para encontrar la combinación que más te favorece.

- Si tienes unas piernas de infarto, lúcelas y poténcialas: lleva una minifalda, un pantalón más ajustado, una falda tipo midi con transparencias, vestidos o bermudas.

- Si quieres resaltar tu pecho porque lo consideras pequeño utiliza volantes, bolsillos o frunces en esa zona, escotes redondeados, estampados con colores brillantes o brillos, que crean la sensación óptica de volumen.

- Si tu cintura es ancha o poco marcada, elije un vestido o falda evasé o en línea A, sin mucho volumen. Ten en cuenta el tipo de tejido.

- ¿Hombros caídos? Utiliza tejidos con cuerpo y estructurados, que marquen bien la forma de la cintura y las caderas.

- Para unos labios con volumen, aplica un maquillaje ligero, sencillo y aplica en los labios un poco de vaselina o cacao y ejercítalos con estos sencillos ejercicios: pasa la lengua suavemente por el borde de tus labios sin dejar ninguna zona, de comisura a comisura, por la parte superior e inferior. Mete los labios hacia el interior de la boca y aprieta con fuerza durante 10 segundos. A continuación, haz el movimiento contrario: saca los labios hacia el exterior todo lo que puedas. Por último, aplícate un poco de aceite vegetal en los dedos índice y corazón, luego frota los labios horizontalmente.

- Para unos dientes más blancos evita el consumo de café, té y bebidas de tonos oscuros como puede ser el zumo de arándanos. Usa pasta de dientes para blanquear, unos dientes más blancos sin rozar lo artificial dan un aspecto más atractivo y saludable. 

© Copyright 2024 Andalucía Información