Trends'22

Publicado: 23/12/2021
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Para que comencéis el año con mucho flow, os dejo el avance de lo que se viene a nivel maquillaje, cabello y complementos
Se acerca el final de este año y con él desaparecen muchas tendencias como son la falda tenis y los bolsos de hombro conocidos entre las trendsetters como los shoulder bags. Para que comencéis el año con mucho flow, os dejo el avance de lo que se viene a nivel maquillaje, cabello y complementos.

- Maquillaje: los eyeliners siempre tendencia y más en colores vivos sin tener que preocuparos por ir a juego con vuestro outfit, este año lo hemos visto en diferentes celebrities, entre ellas a la modelo Bella Hadid. Vuelven las sombras en tonos pastel que puso tan de moda la cantante Britney Spears, chicas ya podéis desempolvar las que tengáis o de vuestras mamis las más jóvenes. Los delineados gráficos que han inundado Tik Tok seguirán el próximo año pero subirán a la categoría nivel Dios, ya podemos comenzar a practicar, me incluyo. Glitter, que sería de nosotras sin brillo, estamos de enhorabuena porque esta tendencia no se queda solo en fiestas, continúa el próximo año, una de sus fieles la actriz española Ester Expósito, podréis hacer el párpado completo o en versión cut integrándolo con otras sombras sin glitter. Decide si quieres brillar mucho o poco. El maquillarse sin parecer maquillada tendencia presente en los últimos años y que no vuelve porque nunca se fue, maquillaje muy natural resaltando vuestras facciones y con aspecto de piel sana.

- Cabello: color rojo extremo en cabello muy recomendable en personas de tez muy clara o clara, porque las personas más morenas nos endurecen las facciones. Flequillo sigue el fino y abierto tipo Ángeles de Charlie pero se une el flequillo más tupido, invierno de flecos capilares. El rubio platino Marilyn Monroe será muy top trendy tanto en rubias como en morenas, eso sí conservando vuestro color natural de cejas. Rapunzel no solo vivirá en esa solitaria torre con su larga melena XL sino también este 2022 veremos este tipo de largos como ya se anticipo en la pasarela de Versace y la cantante Dua Lipa, que también lleva el tono rojizo pero con un efecto menos peinado y liso, melena Rapunzel desenfadada.

- Bolsos: desaparecen los mini bolsos que sólo entraban las llaves de casa y dan paso a  los tipo icónicos bolsos Chanel con cadena y de cuero. Los bolsos de pelo borreguito en tamaño maxi o fluffy bags por prácticos, muy apetecibles en invierno y gustosos. Las tote bags, son las bolsas de tela a veces incluso recicladas de los mil y un usos, cada año sobreviven y siguen siendo tendencia y no será menos el próximo año, muy recomendables para sustituir las bolsas de plástico en la compra.

Cada vez que hago una columna sobre tendencias os digo lo mismo pero es que se debe convertir en vuestra máxima, una cosa son las tendencias y otra vuestra fisonomía, estética y personalidad, esto prima ante lo que se lleva. Espero que os sirva este pequeño adelanto para estar preparad@s para el 2022 y ser l@s primer@s de la clase.

© Copyright 2024 Andalucía Información