El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

IU descarta ?acciones específicas? en Bollullos para 2011

El coordinador provincial en Huelva de IULV-CA, Pedro Jiménez, aseguró que no se van a poner en marcha "acciones específicas? de cara a las próximas elecciones municipales de 2011 en Bollullos Par del Condado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coordinador provincial en Huelva, Pedro Jiménez, no cerró la puerta a ser alcaldable en la capital
El coordinador provincial en Huelva de IULV-CA, Pedro Jiménez, aseguró que no se van a poner en marcha "acciones específicas” de cara a las próximas elecciones municipales de 2011 en Bollullos Par del Condado, histórico ‘bastión’ de la formación, pero donde en la actualidad gobierna el ex militante de IU Francisco Díaz Ojeda, el cual se proclamó alcalde del municipio tras prosperar la moción de censura presentada al socialista Carlos Sánchez. En este sentido, de cara a las próximas elecciones, Jiménez indicó que “en enero o febrero” se conocerán los candidatos a las alcaldías debido a que “en toda la provincia hay aprobado un calendario a tal efecto”, a lo que añadió que “éste no está pensado hacia fuera sino hacia dentro”.

Capital
Respecto a la posibilidad de ser reelegido como candidato de IU a la alcaldía de Huelva, el actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento explicó que “se debatirá y elegirá en asamblea”. No obstante, no cerró la puerta a ser un futuro alcaldable y aseguró que “cada uno puede imaginar que es lo que quiero”, aunque “no sé si la gente cuando me ve piensa si tengo ganas de seguir o no”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN