El tiempo en: Huelva

Siguen sumando victorias y marchan directos al ascenso

Cada vez va quedando menos para que llegue el final de la primera vuelta, tan sólo tres partidos, pero también cada jornada que pasa, va quedando menos para que el Úbeda Viva logre su gran objetivo, ascender a Primera Andaluza. El conjunto ubetense venció a domicilio al Jódar Al-Andalus por un ...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zubi, con dos goles más, se consolida como máximo goleador del equipo. -
  • Jódar Al-Andalus 0 - 5 Úbeda Viva
—Jódar Al-andalus— Ramón (Hurtan, 80´), Raúl, Agustín, Chivas (Francis, 73´), Andrés, Romera, Morientes (Boca, 51´), Paco Luis, Bombas, Nicolás (Gringo, 78´) y Sergio (Tufos, 46´)
—Úbeda Viva— Yera, Alfonso, Raúl, Michel (Carlos, 73´), Cano, Alfredo, José Alberto (Tote, 60´), Javi Moral (Peli 70´), Zubi, Caravaca (Paco Garrido 75´) y Fernando.
Goles:

Jódar Al-Andalus:  *
Úbeda Viva:  0-1 (Caravaca, ), 0-2 (Fernando,), 0-3 (Zubi, ), 0-4 (Zubi, ) 0-5 (Fernando, ).
Árbitro: Collado Poves, de Jaén. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Chivas, Raúl y Paco Luis.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga del campeonato Regional Preferente, celebrado en el campo municipal de Jódar, con muy pocos aficionados en la grada, habiendo alguna representación de los ubetenses.

Cada vez va quedando menos para que llegue el final de la primera vuelta, tan sólo tres partidos, pero también cada jornada que pasa, va quedando menos para que el Úbeda Viva logre su gran objetivo, ascender a Primera Andaluza. El conjunto ubetense venció a domicilio al Jódar Al-Andalus por un contundente 0-5, fiel reflejo de la clasificación que ostenta un equipo y otro. El Úbeda Viva en todo lo alto de la tabla clasificatoria, en el primer puesto y sin haber perdido después de doce encuentros disputados, mientras que su rival, ocupa el farolillo rojo de la clasificación. A pesar de la amplia victoria verdiblanca, el primer tiempo no fue ni mucho menos un paseo para los jugadores de "Krankel". El Jódar, salió con muchas ganas y con toda la intención de ponérselo difícil al Úbeda Viva. Todos sus jugadores estuvieron concentrados y entregándose a su máximo nivel para buscar algo que hasta ahora nadie ha conseguido, vencer al Úbeda Viva. La superioridad técnica y táctica de los ubetenses se ponía de manifiesto, eran ellos los que llevaban la iniciativa y los que dominaban el juego. Caravaca y Michel, en un precioso cabezazo pudieron inaugurar el marcador y fue precisamente en una gran jugada individual de Zubi cuando llegó el 0-1. Sortea a varios contrarios y cede a Caravaca para que éste marque adelantando al Úbeda Viva. El Jódar no se amilana y busca el empate. En un mano a mano, Yera, evita el tanto de la igualada y al filo del descanso, un disparo de Bombas se marcha ligeramente por encima del larguero.

Segundo tiempo

Si durante la primera mitad, el Jódar luchó y le complicó la vida al equipo verdiblanco, en el segundo tiempo todo fue mucho más fácil para el líder de la Preferente. A ello contribuyó el tempranero gol que marcó Fernando, tras un remate de cabeza de Cano y posterior rechace defensivo. El 0-2 dejó muy tocado al equipo de casa que se hundió definitivamente con el tercer tanto. Zubi, que está demostrando ser de los más listos de la clase, se aprovecha de un rechace del guardameta para hacer subir el 0-3 al marcador. Ahora sí el encuentro estaba totalmente sentenciado a favor del Úbeda Viva y los jugadores ubetenses eran conscientes de que una semana más, podrían conservar la imbatibilidad. El Jódar Al-Andalus entregó el partido, bajaron los brazos y se rindieron ante la tremenda superioridad del líder. Cada acercamiento de los ubetenses al área contraria se convertía en una situación de peligro y las ocasiones de gol iban sumándose una tras otra. Tote, que saltó al terreno de juego sustituyendo a su compañero José Alberto, tuvo dos o tres buenas oportunidades, pero sigue reñido con el gol y no pudo aprovecharlas. El que no perdonó fue Zubi, que se confirma como el máximo goleador del equipo y de un colocado disparo logró el 0-4. Ya con todo decidido, llegó el quinto del encuentro. Tote, ve bien el desmarque de Fernando y le pone un balón que significa el definitivo 0-5. Lograr 34 puntos de 36 posibles, habiendo ganado once partidos y empatado uno, son cifras de líder, de ascenso y el Úbeda Viva es el equipo que las tiene en su casillero, así que todo marcha por el buen camino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN