El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Chic style

Qué tener en el closet

Os desvelo las tendencias de moda en las que sí vale la pena invertir en las rebajas

Publicado: 13/01/2022 ·
11:57
· Actualizado: 13/01/2022 · 11:57
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rebajas.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Feliz 2022 a todos los chicstylers. Comenzamos, como cada año, con las rebajas y sus tres grupos de compradores: los primeros compran por precio más económico, los segundos compran por tendencias y los terceros compran teniendo en cuenta lo que ya tienen en casa, prendas, complementos y zapatos que vale la pena tener y nunca pasan de moda. Lo más práctico y sensato para nuestro bolsillo es pertenecer al tercer grupo y os desvelo las tendencias de moda en las que sí vale la pena invertir.

- Botas estilo militar, especialmente el modelo tipo Dr.Martens.

- La diseñadora e influencer Chiara Ferragni las ha usado por años, son las blazers negras clásicas o más amplias de estilo masculino. Ella las combina con pantalones sastre corte capri y botas estilo Dr.Martens.

- Otra chaqueta timeless es la blazer de cuero, siempre vuelven y no pasan de moda. Hailey Bieber es la ama, la combina en color negro con crop top blanco de algodón, pantalones raya diplomática amplios y las clásicas Converse de bota en color negro, pero este es solo uno de los miles de posibles outfits.

- Los pantalones wide legs son todo un clásico que sientan fenomenal. Si te apetece llevarlos de un modo más informal, combínalos con sudadera o camiseta básica monocolor de algodón y deportivas; o mocasines, con una blazer, lookazo elegante dónde los haya. Tú eliges.

- Camisa blanca amplia de botones. No existe evento ni lugar en el que te haga quedar mal, es un básico infalible y con el mixing le puedes dar el must que necesites en el momento más casual o elegante.

Con estas prendas y tu creatividad tenéis asegurado en vuestro closet por años outfits con mucho estilo y rollazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN