Un ejemplo que citaba el portavoz de la agrupación, Ignacio Mena, eran las goteras que sufren algunas viviendas. "Se ha puesto una tela asfáltica en la cubierta pero, en vez de quitar todo lo que estaba viejo, se ha puesto encima", explicaba.
Pero, según el PP, hay más problemas graves. "Hay problemas con las antenas de televisión y en las fachadas porque no se cambió el enfoscado", enumeraba Mena, quien destacaba que, en cuanto a las instalaciones del agua, “hay un informe de la suministradora que dice que en las condiciones que está es imposible la recepción de las mismas, ya que hay numerosos incumplimientos de la legalidad actual".
Por ello, y tal y como ya solicitaron en febrero de 2007, instan al Consistorio a que tome cartas en el asunto y, de una manera u otra, dé solución al problema, bien solicitando a la Junta de Andalucía que proceda a terminar de forma correcta las obras o, si no responde a dicho requerimiento, que sea el Ayuntamiento quien lo repare con cargo a la administración.