El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Chic style

¡El/La ganador@ es...!

Seguimos con la alfombra roja desplegada en esta ocasión para la 94°edición de los Oscar’s y la 25° edición del Festival de Málaga

Publicado: 31/03/2022 ·
17:40
· Actualizado: 31/03/2022 · 17:40
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cayetana Guillén Cuervo en el Festival de Málaga.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Seguimos con la alfombra roja desplegada en esta ocasión para la 94°edición de los Oscar’s y la 25° edición del Festival de Málaga. Como prometí, os haré mi ranking de lo mejor y peor en cuanto a outfits se refiere.

Let’s go con los peores vestidos en el Festival de Málaga:

- La actriz Milena Smit optó por un diseño total black de Givenchy de tinte rockero dejando a la vista el abdomen y unas botas overknee, un outfit más propio de un sábado noche de discoteca.

- El actor José Lamuño se decantó por un traje de Pedro del Hierro en terciopelo verde y camisa del mismo tono. Si hubiera cambiado el color de la camisa por el blanco, no estaría en este apartado.

Los peores de los Oscar’s 2022:

- Kristen Stewart se salto el protocolo de vestir de largo con mini shorts y blazer de color negro y camisa blanca. Tenía aspecto de trasnochada, el peinado no ayudaba y estaba más apropiada para salir cualquier noche. El outfit lo firma Chanel.

- La actriz Maya Rudolph vistió de Valentino recordando a las míticas divas de Hollywood con su caftan y adornos de plumas en el camerino antes de actuar.

L@s mejor vestid@s del Festival de Málaga:

- In love con el sofisticado vestido de Elisabetta Franchi en tul y lentejuelas de la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

- Esmoquin blanco combinado con un cropped top de pedrería a juego con las solapas de la blazer hicieron brillar a la guapa actriz Juana Acosta. Lució impecable y la guinda la puso con sus labios maquillados de color rojo.

Ahora es el turno de los mejor vestidos en los Oscar’s:

- Reconozco que no soy imparcial y me encanta Rami Malek, pero tengo que decir que estaba aún más guapo de lo habitual con su esmoquin de Prada.

- La actriz Mila Kunis eligió un vestido de satén en color rosa empolvado de Zuhair Murad de escote asimétrico con cuerpo drapeado y cola.

Me sorprendió negativamente que en ambas galas hubiera más looks que desechar que ensalzar, mucha extravagancia rozando lo ordinario. No olvidemos que son galas de cine de importancia, sobre todo la casi centenaria de los Oscar’s. Además, se vio empañada y envuelta en polémica por la broma de mal gusto de Chris Rock hacia Jada Pinkett y la pérdida de formas violenta verbal y física por parte del actor Will Smith hacia el presentador de la gala, quedando patente y latente la antipatía de Chris Rock hacia la mujer de Will Smith, que comparte con otras actrices y actores de Hollywood por la oposición y críticas de la misma a la gala de los Oscar’s. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN