El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Cádiz pregunta al Getafe por el delantero malagueño Kepa

El Cádiz CF, al parecer, ha preguntado al Getafe por el delantero malagueño Kepa Blanco. Pero parece ser que las buenas relaciones que hay entre Antonio Muñoz y el presidente getafense Ángel Torres no van a servir de nada, ya que el jugador prefiere su cesión a un equipo de Primera División.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kepa tiene varios equipos interesados en su incorporación. -
  • Pese a la buena relación de Muñoz con Ángel Torres el jugador prefiere un equipo de Primera
  • Incluso el máximo mandatario del Getafe ha dado su palabra antes al Córdoba CF
El Cádiz CF, al parecer, ha preguntado al Getafe por el delantero malagueño Kepa Blanco. Pero parece ser que las buenas relaciones que hay entre Antonio Muñoz y el presidente getafense Ángel Torres no van a servir de nada, ya que el jugador prefiere su cesión a un equipo de Primera División. El Málaga se ha unido al interés del Córdoba CF, equipo que milita en la categoría del equipo amarillo, pero al que el presidente del Getafe le prometió “que si no le sale un Primera, irá a ayudar al Córdoba”.

Sin embargo, el hermetismo del jugador ha sido total durante estos días, hasta que el martes a última hora de la noche rompía su silencio para cordobadeporte.com. Kepa indicaba que “queremos tener cerrada la decisión cuanto antes. Mi prioridad era tener un equipo de Primera, pero eso a estas alturas está complicado”, así que entre los candidatos de Segunda A, el delantero marbellí reconocía que “evidentemente la propuesta del Córdoba es interesante”.

El ariete del Getafe comentaba que “prefiero no comparar la opción del Córdoba con otros equipos de la misma categoría”, pero admitía que “a cualquiera le ilusiona estar en un equipo cerca de Primera”, y hoy por hoy el conjunto blanquiverde es el que mejor está colocado entre los candidatos a hacerse con los servicios de Kepa, ya que Cádiz y Murcia se encuentran en puestos de descenso, y el Recreativo de Huelva muy lejos de sus aspiraciones iniciales.

Ya se han reunido tanto los presidentes de ambos equipos (Ángel Torres y Jose Miguel Salinas) como sus directores deportivos (Jose Javier Zubillaga y Toni Muñoz). Las cantidades y las condiciones para su cesión hasta el 30 de junio de 2010 están pactadas y sólo queda el visto bueno del jugador, que estaba esperando unos días por si llegaba una oferta de última hora procedente de Primera División.

Precisamente el Málaga, rival al que se enfrentó el Getafe el pasado fin de semana y donde Kepa tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos, está muy interesado por el delantero. Los malagueños están siguiendo muy de cerca los pasos de Kepa y pueden que a última hora hagan cambiar al jugador de opinión pese a tener todo pactado con el conjunto cordobés ya que su intención era seguir jugando en Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN