El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Felipe López estrena su blog ?El cuaderno del presidente?

El presidente de la Diputación Provincial, Felipe López, estrena su blog personal ?El cuaderno del presidente?, una iniciativa con la que Administración Provincial busca fomentar nuevas vías de comunicación con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías.

Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Diputación Provincial, Felipe López, estrena su blog personal ‘El cuaderno del presidente’, una iniciativa con la que Administración Provincial busca fomentar nuevas vías de comunicación con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías.

Este espacio web, al que se accede a través de la dirección www.dipujaen.es/presidente, tiene como motivo central en sus primeras actualizaciones la publicación de las cerca de cincuenta preguntas que los ciudadanos hicieron llegar al presidente a partir de la convocatoria ‘Encuentros en red’.

Todas las cuestiones, que tenían como asunto central las actuaciones previstas por la Corporación Provincial para el año 2010, serán respondidas por Felipe López en su blog a lo largo de los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN