Caballero ha citado a los juveniles y a los disponibles y se piensa con cautela la alineación
El compromiso liguero ante el Aguilas, a mediodía en La Juventud, se presenta vital en el Jerez Industrial de cara a conseguir la ansiada permanencia.La Junta Gestora,encabezada por Juan Manuel Delgado e integrada por industrialistas de pura cepa,son conscientes de ello y han mandado un mensaje claro a todos los industrialistas para que acudan en masa al Campo de La Juventud. Los precios de las localidades han sido rebajados con objeto de dar todas las facilidades posibles a aquellos seguidores que quieran mostrar su apoyo al conjunto de la copa y la venencia en un choque tan importante y atractivo. De este modo,los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas a los siguientes precios: Caballero: 10 euros; señoras y jubilados: 5 euros e infantil, gratis.
El equipo será dirigido por Enrique Caballero, entrenador del juvenil y circunstancial técnico del primer equipo que lo primero que ha pedido es que se le liquide a Nico Sosa, algo que ya están gestionando los miembros de la comisión gestora. Juan Manuel Delgado confirmaba en el día de hoy no contar con los servicios de Queco, llegado de la mano de Ricardo García, e indicó haber entablado conversaciones con el grupo inglés en las que se trataba la contratación o no de un nuevo entrenador. Mientras esto sucede, Enrique Caballero es el elegido para intentar reconducir la marcha del equipo y no se descarta seguir confiando en él, haciendo siempre hincapié en que, de momento es el técnico del juvenil, y que ha pedido encarecidamente que se liquide a Sosa. Caballero comentaba ayer a este periódico que “este partido hay que ganarlo como sea, porque puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria del equipo”. No tiene alineación porque “hay que tomar decisiones importantes y no hemos hecho alineación. Estas todos los jugadores disponibles convocados a las 10.30 horas en La Juventud y un cuarto de hora deberá estar allí el equipo juvenil, ya que algunos de los chavales pueden entrar. Puede haber sorpresas importantes en la alineación, pensando siempre en lo mejor para el Jerez Industrial sin género de dudas”.
Las bajas en los industrialistas son las de Aragón y Choco, sancionados. Ya se pudieron cursar las fichas de Alberto, Benítez y Carrasco, aunque no así la de Nono, que verá cursada su ficha el próximo lunes, fecha en la que se darán de alta a ocho o nueve nuevos jugadores.
el águilas
Si convulsa ha sido la semana vivida en el seno de la familia industrialista, no le va a la zaga la atravesada por su próximo rival. Inmersos en plena crisis institucional, el pasadojJueves el Águilas anunciaba la marcha de Pallarés, uno sus hombres más destacados y que rescindió su contrato para sumarse a las filas del Alcoyano.
Ayer mismo, otros dos efectivos del club murciano solicitaban la baja. Zubillaga se incorporalna a la disciplina del Móstoles de la Tercera División madrileña y Pedro Rodrígue, con quien no se estaba contando, también ha pedido la baja.
Ante esto Iñigo Sáez, técnico del conjunto aguileño, se lleva a Jerez lo que tiene, es decir dará oportunidad a otros jugadores de la cantera. El pasado jueves en Puerto Lumbreras, en encuentro amistoso, se impusieron por 0-1, gol marcado por José David quien se postula como el delantero titular para el partido ante el Jerez Industrial. Morillas se lesionó y será baja para esta jornada.
el árbitro
Carlos López López será el encargado de impartir justicia mañana domingo en el choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentará a Jerez Industrial y Águilas Club de Fútbol. El trencilla, adscrito al Comité Territorial Castellano Manchego, afronta con esta su sexta temporada en la categoría Se da la curiosa circunstancia de que este mismo colegiado arbitró el encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos disputado en el Rubial.