El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Detenida tras intentar rociar con spray a los agentes en el Consistorio

Previamente había arremetido contra manifestantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Local de Jerez practicaron durante el último fin de semana cinco detenciones, una de ellas por un presunto delito de violencia de género. Según informaron fuentes del 092, la última tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, cuando una unidad de Policía Local tuvo que personarse en la Alameda del Mamelón, donde se estaba produciendo un episodio de violencia de género en la vía pública. Una vez allí, los agentes localizaron a un individuo que se encontraba “en estado muy agresivo” y a una mujer en el suelo, a la cual impedía acercarse.

Tras ser requerido por los agentes para su identificación, esta persona reaccionó “de forma violenta e insultante”, llegando a golpear a uno de los agentes, debiendo ser reducido por los actuantes y trasladado posteriormente a las dependencias policiales en calidad de detenido, siendo allí identificado como R.F.R.F.


Por otro lado, otra persona, que responde a las iniciales N.A.G, fue detenida el pasado viernes tras intentar agredir a los agentes de servicio en la Casa Consistorial y de intentar rociarlos con pintura en spray. La filiada comenzó pintando unas pancartas que portaban unos manifestantes en la calle Consistorio, a los que intentó igualmente rociar debiendo los agentes actuar para evitar tales hechos, momento en que esta mujer arremetió contra ellos con el spray mientras profería insultos y amenazas, teniendo que ser reducida y trasladada a las dependencias de policía a fin de iniciar diligencias.

seguridad vial
Por otra parte, el fin de semana se saldó con la detención de tres conductores que conducían contraviniendo la actual legislación. Dos personas identificadas como B.P.N. y I.M.M.P. conducían sobrepasando los límites de alcoholemia, mientras que una joven de 14 años circulaba a bordo de un ciclomotor careciendo de la preceptiva licencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN