El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El equipo de Rudy amarga la vuelta de Tony Parker

Los aleros LaMarcus Aldridge y Martell Webster se combinaron para ser el arma letal del ataque de los Trail Blazers de Portland que remontaron una desventaja de 10 puntos antes de ganar por 96-93 a los Spurs de San Antonio.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El escolta español Rudy Fernández (d), de los Trail Blazers, tira a canasta. -
Los aleros LaMarcus Aldridge y Martell Webster se combinaron para ser el arma letal del ataque de los Trail Blazers de Portland que remontaron una desventaja de 10 puntos antes de ganar por 96-93 a los Spurs de San Antonio.

La vuelta a la competición del base francés Tony Parker con los Spurs no cambió la inconsistencia ofensiva que tiene el equipo desde que comenzó la nueva temporada y que además no saben definir como en años anteriores en los momentos decisivos.

Algo que sí supieron y pudieron hacer los Trail Blazers con Aldridge que fue la figura de su equipo y del partido al aportar un doble-doble de 28 puntos con 13 rebotes.

Pero el que al final más daño le iba a hacer a los Spurs fue Webster con dos triples demoledores en los últimos minutos y conseguir que el equipo remontase un parcial adverso de 10 tantos en el cuarto periodo.

El escolta francés Nicolas Batum con una penetración puso a los Trail Blazers por delante 85-83 en la recta final del partido y los Spurs ya no se pudieron recuperar.

Luego Aldridge anotó un triple con 2:54 minutos y Webster sentenció con otro para el parcial de 91-87 y sólo 22.9 segundos para el final. Los Spurs intentaron a la desesperada evitar otra derrota frustrante de un partido que tuvieron siempre bajo control, pero les volvió a faltar la inspiración de los campeones que hacen ya varias temporadas perdieron.

Webster concluyó el partido con 21 puntos después de anotar 6 de 9 tiros de campo, incluidos 5-5 de triples, y 4-4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y dio tres asistencias.

Mientras que el escolta español Rudy Fernández fue el mejor reserva al jugar 28 minutos en los que aportó 10 puntos con 5 de 10 tiros de campo, falló los seis intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Sin embargo, el jugador mallorquín ayudó como siempre en la labor de equipo y le dio ritmo al juego de saque rápido de los Trail Blazers en compañía del base Andre Miller, con el que se entiende perfectamente.

Fernández repartió cinco asistencias, capturó dos rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón, tuvo dos perdidas y no cometió ninguna falta personal.

La victoria fue la tercera que consiguen esta temporada los Trail Blazers (30-22) en los enfrentamientos que han tenido con los Spurs (28-20) para ganar también los últimos cinco partidos diputados entre ambos equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN