El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Chic style

New, news

La actualidad en cuanto a diseño y moda se refiere viene cargada de novedades. Os lo cuento en primicia

Publicado: 27/10/2022 ·
09:57
· Actualizado: 27/10/2022 · 09:57
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paula Echevarría para Primark.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La actualidad en cuanto a diseño y moda se refiere viene cargada de novedades. Os lo cuento en primicia:

- El 3 de noviembre Inditex aterriza en el mundo Outlet. Comenzará de momento en Reino Unido, lanzando la plataforma ‘Zara Pre-owned’. A través de ella, además de comercializar prendas usadas, la multinacional gallega ofrecerá arreglos de ropa de Zara, incluso de otras temporadas. Se podrá donar ropa con servicio a domicilio, estará disponible en tiendas, web y aplicación móvil. Esperemos que la prueba piloto sea un éxito y pronto llegue a España.

- IKEA  por Swedish House Mafia: El grupo de djs y productores musicales han hecho una colaboración con el gigante sueco. La colección se llama Obegransad y, de todos los productos, el más vendido es un tocadiscos. Hay productos muy dispares que van desde unas pantuflas por 9 euros, un soporte para el móvil en forma de sillón metálico versión mini por 2 euros, alfombras de diferentes tamaños en forma circular… Mi fav un reloj de pared negro con puntos de luz que indica la hora. Tenéis muchos más.

- D&G ha anunciado que este año dejará de usar pieles de animales en sus colecciones y van a optar por materiales reciclados una opción más ecológica.

- Gucci se asocia con Superplastic y lanza su primera colección NFT y piezas de cerámica.

- Primark ha lanzado junto a Paula Echevarria una colección muy trendy de colores vibrantes y de temporada. A correr a vuestra tienda Primark más cercana porque hay muchos productos con etiqueta roja y ya sabéis lo que significa: descuentos. Encontraréis desde sandalias a 7 euros, sudadera y pantalón de chándal de Mickey -cada producto a 7 euros-, muchas novedades en la zona beauty para el cabello, productos del personaje animado Stich y un gran surtido de maletas de diferentes tamaños con colores como el amarillo, rosa chicle y efecto mármol.

La industria de la moda y el diseño más sostenible y las colaboraciones son un soplo de aire fresco trayendo consigo mucha creatividad y saldos en cualquier momento del año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN