El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se impuso al San Roque de Lepe por 4-3

El equipo que dirige Antonio Iriondo siempre fue por delante en el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido ante el San Roque de Lepe en El Palmar -
  • Airam Cabrera, Kike Carrasco (1) y Nacho Goma (1), los goleadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla
  • Al descanso se llegó con un 3-1
  • 'Loco' final de encuentro con la consecución de tres goles

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Martí Crespí, Viti, Kike Carrasco, Carrascal, Vacas, Carralero, Julio Cabrera, Airam Cabrera y Ballarín. En el banquillo: Matías, Guille Campos, Nacho Goma, Irizo, Zeki, Franco Santana y Moro. Entrenador: Entrenador: Antonio Iriondo.

—San Roque de Lepe—Robador, David León, Becken, Marrufo, Jacobo, Joel, Pablo Haro, Quezada, Santisteban, Charaf e Iván Robles.En el banquillo: Maidana, Paco Torres, Pablo González, Pedro Inglés, Brian, Sergio García y Vázquez. Entrenador: Juanma Pavón.

Árbitro: Clemente Manrique, del Colegio Canario. Asistido en las bandas por San Antonio Pinto y Marichal Herrera.

Goles: 1-0 (Kike Carrasco 4’), 2-0 (Airam Cabrera 30’), 2-1 (Jacobo 34’), 3-1 (Airam Cabrera 40’), 3-2 (Pablo González 87’), 4-2 (Nacho Goma 90’) y 4-3 (Bryan 96’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Gonzalo Poley sintió molestias en el calentamiento y en su lugar entró en el once inicial Carralero. Moro completó la convocatoria.

Próxima jornada, la 13: Betis Deportivo -Atlético Sanluqueño (domingo 4 de diciembre, 11.30 horas).

El Atlético Sanluqueño derrotó al San Roque de Lepe por el resultado de 4-3. Un encuentro que tuvo 7 goles y en donde el equipo de la Ciudad de la Manzanilla no debió sufrir tanto.

Kike Carrasco fue el autor del 1-0 en el 4. Su compañero Airam Cabrera dejó de penalti el 2-0 en el 30. El visitante Jacobo anotaba el 2-1 en el 34 pero de nuevo Airam veía puerta en el 40. Con un 3-1 se llegó al descanso. Los goles en la segunda parte llegaron casi al final. Pablo González fue el autor del 3-2 en el 42, Nacho Goma del 4-2 en el 45 y Brian del 4-3 en el 51.

Tres puntos muy valiosos para los verdiblancos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN