El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Chic style

Wednesday

No descubro nada nuevo si os hablo de la revolución de Netflix, la serie ‘Wednesday’, Miércoles o Merlina

Publicado: 22/12/2022 ·
10:35
· Actualizado: 22/12/2022 · 10:35
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jenna Ortega da vida a Miércoles -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

No descubro nada nuevo si os hablo de la revolución de Netflix, la serie ‘Wednesday’, Miércoles o Merlina. Tanto es así que podemos ver en millones de Tik tok's el icónico baile inventado por la propia Jenna Ortega. También hay un antes y un después en las tendencias de moda que se han generado a partir de la serie y ha vuelto a resurgir la canción de Lady Ga Ga ‘Bloody Mary’, convirtiéndose en todo un hit.

Las tendencias que veremos en 2023 que proceden de la serie son:

- El clásico vestido que ya llevó Cristina Ricci con cuello pico camisero, de color negro y bordado, que se ha rescatado tuneado en la versión actual.

- Los zapatos estilo grunch con muchísima plataforma.

- Los zapatos Mary Jane, de tacón ancho, de altura media, con cierre de correa. Ya lo vimos en pasarela y serán los ideales para eventos.

- El estampado damero y las sudaderas oversize.

- Para los vestidos de fiesta vamos a priorizar los volantes, el tul, la voluptuosidad a las lentejuelas, cosa que este año ha sido a la inversa.

- El estilo Dark Academy: chaqueta de rayas, chaleco, camisa con corbata, en esa línea.

- La propia protagonista ha trasladado a sus eventos outfits el estilo Gothic-Glam, habemus nueva tendencia.

Ya en 2019-2020 se vio en la colección de Miuccia Prada la inspiración en este personaje y el de la novia de Frankenstein. Se dejó entrever el nuevo estilo gótico con ese toque glamouroso.

Lo más destacado de esta maravillosa serie es el efecto que ha generado uniendo a diferentes generaciones a bailar una coreo extravagante, estilísticamente y frente al televisor compartiendo tiempo en familia o amigos.

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando que llegue la segunda temporada, al igual que yo. No os voy hacer spoiler, pero sí os digo que el final de la primera temporada dejó muchas pistas con lo que se le viene a Miércoles Adam's y a su círculo.

Recordad que es chula la vida en blanco y negro, además de básicos estrella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN