La Aemet ha emitido avisos para este sábado por heladas en amplias zonas del interior, en una jornada con predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo oriental, donde no se descarta algún chubasco, que puede ir acompañado de tormentas.
La cota de nieve se situará en torno a 700-800 metros y se registrarán temperaturas con pocos cambios o en descenso, con heladas en amplias zonas del interior.
Los vientos serán del nordeste, con intervalos de dirección variable en el litoral mediterráneo.
Mañana, se esperan intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar chubascos ocasionales, más probables a partir de la tarde y en los litorales de Málaga, levante almeriense y área del Estrecho.
La cota de nieve estará entre los 700 y 800 metros y los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados en el resto de la Comunidad.
Habrá temperaturas con pocos cambios, salvo máximas localmente en ascenso en las sierras Béticas, con heladas en amplias zonas del interior y vientos del nordeste, de levante ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho.