El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Chic style

Sevilla engalanada para los Goya

Sevilla desplegó la red carpet para recibir los premios Goya 2023. Los claros protagonistas han sido el blanco y el negro. Repaso estilismos con vosotros

Publicado: 16/02/2023 ·
19:58
· Actualizado: 16/02/2023 · 19:58
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Javis en los Goya.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Sevilla desplegó la red carpet para recibir los premios Goya 2023. Los claros protagonistas han sido el blanco y el negro, elegidos por gran parte de los invitados. Repaso estilismos con vosotros, chicstylers.

- De mis favoritos gran parte del panorama masculino, pero destaco a Los Javis, ambos con joyas de Bárcena, de negro pero uno con total black e incrustaciones de cristal y el otro con traje de corte impecable setentero, camisa blanca y corbata negra.

- El cantante Leiva eligió un total look marrón y camisa celeste de la Colección Crucero 2023 de Gucci y como complemento un sombrero de Nick Fouquet.

- Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, a juego con el vestido de su mujer eligió calcetines y dibujo de la blazer en el mismo tono. Smoking de Avellaneda y joyas de Rabat.

- Carmen Machi, como en Los Feroz, apostó por un vestido-blazer rojo de Vicky Martín Berrocal que estilizaba su silueta.

- En l@s peor vestid@s vuelve a ingresar Laia Costa, como en Los Feroz. No me convenció el diseño de Carolina Herrera, maquillaje mate y muy plano, como plano también volvió a seleccionar los zapatos.

- La talentosa actriz-directora Nerea Barros decepcionó con un total look de Chanel bicolor. Le hacia una silueta muy alargada y recta.

- La actriz Jone L. apostó por un top palabra de honor tipo corsé celeste con encaje beig transparente de Georgiela Studio. Lo combinó con botas negras de punta afilada, contrastaba con el maquillaje fucsia y rojo. Mucha tendencia junta sin ton ni son.

- La presentadora Raquel Sánchez Silva se decantó por el color blanco, el vestido palabra de honor con tul lo firmaba Juan Duyos, muy fiesta de graduación.

Los Goya sorprendieron por ser bicolor esencialmente, mucho estilismo desfasado y los hombres opacaron a sus tandems femeninos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN