El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

González: “Parece que Beardo y compañía fueron a Fitur a pegarse la vida padre”

"El PP lleva un mes sin aportar las facturas del gasto que supuso para la ciudad el desembarco de los amigos y asesores de Beardo en Fitur"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Mª González, portavoz del PSOE El Puerto. -

El Grupo Socialista ha solicitado información pormenorizada sobre la asistencia a Fitur "pero Beardo lleva un mes con la petición pendiente de contestar", aseguran desde la formación. Como señala Ángel Mª. González “está claro que no quiere informar de quiénes asistieron a Fitur, en calidad de qué, con qué agenda y con qué gastos a cargo del Ayuntamiento”. González señala que la presencia de El Puerto en Fitur en este 2023 ha sido pobre y solitaria, y lamenta que “tan solo haya servido para que Beardo y sus amigos hayan ido hasta Madrid a gastos pagados para no hacer nada por El Puerto, como se puede deducir de la pobre agenda que tenían y de sus propias publicaciones en las redes sociales”.

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha denunciado que “todo indica que Beardo y sus amigos y asesores fueron a Fitur a pegarse la vida padre, en vez de ir a trabajar por la ciudad y su sector turístico”.

“Nos da lástima y rabia que una ciudad tan espectacular como la nuestra desaproveche la mayor cita del turismo mundial para hacer la promoción que corresponde y el alcalde se limite simplemente a pegarse la vida padre acompañado de sus asesores, del Jefe de Medio Ambiente y de algunos más, que no sabemos el coste total que habrá tenido para la ciudad, pero desde luego sí sabemos que el retorno de productividad va a ser muy pobre”, ha señalado

González, quien considera absolutamente desacertado que "El Puerto este año no participara en la exposición a través del pabellón del Patronato Provincial de Turismo que sí congregó a toda la provincia". El portavoz socialista afea a Beardo que “de nuevo, no se haya contado con el grueso del sector turístico local, cosa que nos parece un enorme error”, y señala que “la presentación se salvó por la presencia de firmas como Osborne y Caballero que siempre están ahí apoyando a la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN