El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

PSOE-A critica "la desidia" de la Junta con los caminos rurales

Romero ha criticado "la desidia" de la Consejería para arreglar los caminos rurales dentro de un plan "anunciado hace tres años a bombo y platillo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caminos Rurales. -

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha detallado este jueves que se han realizado 300 mejoras en caminos rurales y se han arreglado 1.025 kilómetros. "Han sido 172 millones en este asunto en 700 municipios", ha explicado.

Así ha respondido la consejera a una pregunta en el Parlamento andaluz realizada por la diputada del PSOE Ana María Romero que ha llamado la atencion sobre "la desidia" del Gobierno andaluz ante los caminos rurales.

Romero ha criticado "la desidia" de la Consejería para arreglar los caminos rurales dentro de un plan "anunciado hace tres años a bombo y platillo".

"Llevamos tres campañas concatenando promesas incumplidas" con "retrasos injustificados", ha subrayado la socialista, para volver a señalar "la desidia y la dejadez con el campo andaluz" cuando hay "casi 300 millones sin ejecutar en el área de caminos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN