El lunes 19 tuvieron una recepción oficial en el Ayuntamiento
El equipo juvenil de futbol del CD Siempre Alegres de La Palma del Condado, que este año milita en Liga Nacional Juvenil ha hecho historia en la provincia de Huelva al ser el primer equipo, aparte del Recre, que ha ascendido a la máxima categoría nacional de juveniles, es decir, la División de Honor, en la que juegan equipos como el primer juvenil del Real Madrid o del Barcelona.
El pasado lunes dia 19 de Abril tuvieron una recepción oficial en el Ayuntamiento de La Palma, la cual estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Lagares, y el el concejal de deportes, José Carlos Álvarez.
Para celebrar el triunfo obtenido, el Ayuntamiento obsequió tanto a jugadores como al equipo técnico con trofeos conmemorativos.
Juan Carlos Lagares felicitó personalmente al equipo palmerino dirigiéndoles unas palabras con las que destacaba los principales valores que a su juicio han llevado a este extraordinario grupo de deportistas a lo más alto del fútbol juvenil nacional y le instó encarecidamente a que también cultiven con el mismo afán su formación intelectual.
El ascenso se produjo a falta de una jornada para finalizar el campeonato.