La drogra y el detenido fueron trasladados hasta el cuartel de Baza
La Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva actuación contra el tráfico ilegal de estupefacientes en la provincia de Granada y se ha incautado de un nuevo cargamento de droga, en este caso en la A-92N, en el término municipal de Cúllar, al sorprender al conductor de un vehículo con 87 kilos de hachís.
Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza interceptaron a las 16,30 horas de ayer un turismo Renault Laguna a la altura del kilómetro 58 de la A92N, conducido por un hombre de nacionalidad francesa de 59 años de edad. Después de identificar al conductor, los guardias civiles registraron el maletero y encontraron tres sacos y una bolsa que contenía pastillas de hachís, por lo que éste último fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Baza. Allí se pesó la droga y los agentes constataron que arrojaba un peso de 87 kilos, con lo que se ha evitado que lleguen al ‘mercado’ más de 348.000 dosis.