El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Chic style

La bolsa de los nominados

Os cuento el secreto mejor guardado de los premios Oscar's. Los nominados reciben una bolsa valorada en 100.000 euros aproximadamente

Publicado: 10/04/2023 ·
11:04
· Actualizado: 10/04/2023 · 11:04
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los protagonistas de la noche de los Oscar. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Después de un empacho de premios y alfombras rojas, os cuento el secreto mejor guardado de los premios Oscar's. Los nominados reciben una bolsa valorada en 100.000 euros aproximadamente. Sí, sí... solo por la nominación. Seguro que tenéis tanta curiosidad como yo por saber qué contiene para que ascienda a esa cifra astronómica:

- Una estancia de tres noches en un castillo de Escocia con servicio de mayordomo incluido.

- Titularidad de un terreno en Escocia junto al título de lord o lady de Glencoe. La verdad es que no sé la fijación de los organizadores de los Oscar's por Escocia, deberían mirársela.

- Vale por una liposucción valorada en 11.000 euros, una forma poco sutil de decirle a los nominados que están fuera de forma.

- Vale rejuvenecimiento facial. ¿indirecta-directa?

- Una sesión de coaching emocional con un gurú muy famoso. Will Smith clara-mente no hizo uso del vale antes de la gala terminó agrediendo al presentador.

- 24.000 euros para gastarlo en una empresa de reformas muy famosa de los Ángeles.

- No podían faltar palomitas, golosinas, bebidas y juguetes para quien tenga hijos y quién no pues... y otras cositas.

No sé qué os parecerán los regalos pero hay que reconocer que nos podrán gustar más o menos, lo qué sí son curiosos. Me habría imaginado otro tipo de regalos para unas estrellas de Hollywood.

Como dato os diré que los ganadores tienen prohibido por contrato vender la archiconocida estatuilla dorada. Quitando el reconocimiento, quizás rente más la bolsa. ¿Con cuál os quedáis?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN