El programa ?Cádiz de Color? no está dejando indiferente a nadie. Muchos son los que ya han visitado estos espacios que han transformado el aspecto habitual y que permanecerán hasta mañana.
El color de Cádiz siempre se ha dicho que es especial, que tiene algo que la hace diferente al resto de ciudades, ya sea por sus cielos despejados o por el reflejo del sol en el mar que la rodea. Lo cierto es que en estos días cuenta con colores añadidos, tonos que salen de puntos paisajísticos que jamás se habían pensado que se podrían ver en el centro de la capital gaditana, como una cascada, una huerta, plantas peculiares o un entorno jurásico.
Pues eso es lo que se ha logrado con el programa Cádiz de Color. Se trata de una iniciativa en la que diferentes lugares de la ciudad se han visto transformados en zonas verdes, para el disfrute de gaditanos y visitantes. Muchos son los que realizan la visita de los ocho espacios transformados por su propia cuenta, pero los que más, aprovechan la visita guiada que va recorriendo cada uno de estos lugares mientras reciben información de esos espacios paisajísticos.
Concretamente, esta visita guiada está siendo muy secundada ya que, según comentan los propios animadores, que además de informar van sacando la carcajada de los visitantes, está teniendo muy buen resultado, ya que cada ruta promedia unas 20 personas, muchos de ellos animados por los tres óleos sobre lienzo con torres vigías de la ciudad que se regala a los que completen la visita.
El programa será de gran atractivo para los 12.000 cruceristas que llegarán a la ciudad entre hoy y mañana, día en el que finalizará Cádiz de Color.