El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

IU inicia su ?carrera? hacia las elecciones municipales

Izquierda Unida ha iniciado su particular ?carrera? hacia las elecciones municipales. Su ya tradicional proceso participado de elaboración del programa electoral y de las candidaturas comenzó el pasado viernes en la Asamblea Local en la que se pidió a José Luis Cano que repita como ?número 1?.

Publicidad Ai Publicidad Ai
 Izquierda Unida ha iniciado su particular ‘carrera’ hacia las elecciones municipales. Su ya tradicional proceso participado de elaboración del programa electoral y de las candidaturas comenzó el pasado viernes en la Asamblea Local en la que se pidió a José Luis Cano que repita como ‘número 1’ de la lista de la coalición de izquierdas en la capital. Tendrá varias semanas para meditar su respuesta, pues la idea del partido es tener claros los nombres antes de agosto.

“En este marco nuevo, de importantes dificultades y recortes para los ayuntamientos, propusimos a José Luis Cano e Isabel Mateos que valoren la posiblidad de repetir”, destacó el coordinador local de IU, Javier Aguilera. El objetivo es que cuando comience el nuevo curso político esté definida la candidatura que busque una nueva reedición del pacto con el PSOE.

Por otra parte, la Asamblea debatió sobre la difícil situación del Ayuntamiento y las posibles medidas para hacer frente a la deuda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN