El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Abel Gómez: “Nos la jugamos en casa y con nuestra afición”

El entrenador afirma que "el motivo es suficientemente claro, aquí han venido 2.000 que se han hecho muchos kilómetros y ojalá le podemos brindar el ascenso”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo de Huelva en Cáceres. -

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el empate a cero cosechado ante el Cacereño: “Esto es una final, donde hay mucho en juego y tenemos que competir. En la primera parte no hemos estado bien, cómodos, y en la segunda hemos estado mejor. Nos queda la vuelta y nos la jugaremos en casa con nuestra afición y con el campo lleno. Nos ha costado tener más balón pero nos quedan 90 minutos y nos la jugamos en casa. Defensivamente somos un equipo muy sólido, cuando no puedes tener balón te toca currar y en ese sentido estamos siendo muy competitivos. Nos queda una final en casa y ahí nos la jugamos”.

Sobre la afición señaló que “ellos saben que las temporadas se deciden durante el año y nos la vamos a jugar en casa. El motivo es suficientemente claro, aquí han venido 2.000 que se han hecho muchos kilómetros y ojalá le podemos brindar el ascenso”.

Julio Cobos, entrenador del Cacereño, declaró sobre el partido de ida que “estoy muy contento porque nos los hemos dejado todo en el campo pero el resultado no nos ha acompañado. Empezamos muy metidos, teniendo ocasiones pero en los primeros 30 minutos no hicimos gol y en el segundo tiempo se han igualado las fuerzas pero no ha podido ser. El Recre ha hecho su partido, le vale el empate y a nosotros no nos ha salido el partido en la definición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN