El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rafa Torrejón felicita a su equipo por el Campeonato de España

El equipo arrasó en la fase previa y en la final tuvo un duro rival en el Arkasala de Valencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Raja Torrejón.
El éxito conseguido por el Bahía Club Vip FS de San Fernando ha hecho historia en el fútbol sala isleño, ya que se trata del primer equipo juvenil de San Fernando en ganar un campeonato Nacional. El equipo de Rafa Torrejón arrasó en la fase previa y en la final tuvo un duro rival en el Arkasala de Valencia, al que sólo pudo noquear en una prórroga con dos goles de Joselito y Urri (8-7).
Rafa Torrejón, que ya fue campeón de España con el Isleño FS cadete, ha felicitado a sus jugadores, de los que afirma que “ya no son grandes, estos ya son los mas grandes”.
Los artífices del gran éxito del club isleño son los porteros Juanma y Sergio Rosano, José, Tano, Jorge Tote, Pejeta, Urri, Adri, Alex Lemine, Dani, Joselito y Samuel. Los autores de los goles en la final fueron Urri (3), Lemine (1), Samuel (1), Tote (1), José (1) y Joselito (1). Todos dedicaron el título a Álex Lemine, por el fallecimiento de su madre
Rafa Torrejón, que hace dos años ya fue campeón de España cadete en Málaga con la base del actual equipo, se muestra inmensamente feliz . “Es una alegría tremenda, ya que el último partido fue el más complicado, un partido muy grande porque los valencianos llevaban a un gran equipo y nos pusieron las cosas muy difíciles, pero mi equipo supo sobreponerse a las dificultades y remontar el gol que marcaron ellos al inicio de la prórroga”, afirma Torrejón, que quiere felicitar públicamente a todos sus jugadores “por la gran temporada que han realizado y que ha tenido este premio del Campeonato de España”. “El título se lo dedicamos a Alex Lemine, cuya madre falleció a finales de año y a Joselito, que año se nos marcha a Manacor”, dice.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN