El tiempo en: Huelva
Jueves 22/02/2024  

Chic style

Hello Barbie, Hi Ken

Con el estreno de la primera película no animada de Barbie se ha montando toda una revolución a nivel mundial trayendo consigo lanzamientos de productos

Publicado: 20/07/2023 ·
17:53
· Actualizado: 20/07/2023 · 17:53
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La película de Barbie.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Con el estreno de la primera película no animada de Barbie se ha montando toda una revolución a nivel mundial trayendo consigo lanzamientos de productos de la muñeca, collabs con marcas... Literalmente el mundo de las redes sociales y en general se ha teñido de color rosa.

Esta semana concretamente en nuestra ciudad he podido ver en vivo la colección que tiene Pepco para adultos y peques de Barbie, lo mejor es su módico precio, que va desde los 3 €. Podéis encontrar desde gorras, pijamas, camisetas, chándales en diferentes tejidos, complementos, de las más económicas por no decir la más de productos de Barbie. Genial la opción de ir a juego con tu peque y compartir la pasión por la misma muñeca. Mis favoritos de la colección que hay en Huelva capital son las sudaderas de imitación al velour tanto la negra con capucha como la rosa chicle, el pijama de dos piezas corto de satén, la gorra, los calcetines y las braguitas, pero con lo que muero de amor es con un tutú para l@s peques.

Zara también se ha unido a la Barbiemanía. He de deciros que solo la he visto online, aunque desde el 17 de julio la tenéis también en tiendas físicas. La característica más importante de esta colección es que emula outfits de la película que por supuesto están inspirados en los que Barbie ha llevado a lo largo de sus 64 años. Es un mix de accesorios, zapatos y ropa: a destacar de la colección el bañador de rayas blanco y negro inspirado en el que lució Barbie allá por 1959,una recreación del mítico vestido midi de cuadros de vichy rosa chicle y blanco -el mismo que aparece en el tráiler de la película-, sets de dos piezas de crop top escote corazón y mini shorts también en estampado vichy, color rosa chicle y blanco. Dentro de los accesorios destaco dos collares: uno simple con el nombre de Barbie y un maxicollar dorado inspirado en el que usa la actriz que encarna a Barbie en la película, que no es otra que la camaleónica Margot Robbie, las gafas de sol que la actriz está usando en la gira promocional en rosa chicle -si os gusta el estilo más retro tenéis el modelo de gafas de sol blanco muy al estilo de las Barbies con las que jugábamos de pequeñas-.

Primark no podía ser menos pero siento deciros que vi solo pijamas y poco más en la tienda de Huelva, nuestro gozo en un pozo. Las Perfumerías Primor han lanzado con una de las marcas que comercializan en sus tiendas una colección que va desde esponjas de maquillaje recortables con el nombre de Barbie en 3D hasta brillos para los festivales que tan en auge están desde los últimos años en nuestro país y mucho más. La colección en Huelva no estará disponible, solo en tiendas seleccionadas de nuestro país.

Daos prisa porque vuelan y si eres fan máxima como yo de la muñeca que nos enseñó que lucháramos por nuestros sueños y podíamos ser lo que quisiéramos, corre!!!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN