El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Joselito se marcha al Benicarló FS y Chendo será presentado hoy

La caseta de feria ?El templo azulino? acogerá la presentación de Chendo a las 14.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El juvenil isleño Joselito abandona la disciplina del San Fernando CD. -
  • El jugador iba a formar parte de la primera plantilla azulina la próxima temporada
Hace muy pocos días se le había comunicado a Joselito que, junto a los también jugadores juveniles Toni, Brahim, Nano y Valentín, formaría parte de la primera plantilla del San Fernando CD de cara a la próxima campaña liguera, pero finalmente no será así porque Joselito abandona La Isla. El futbolista cambia de equipo, de ciudad y de balón para enrolarse en las filas del Benicarló Fútbol Sala.

El Director General del club isleño y el equipo valenciano han llegado a un acuerdo para realizar el traspaso del futbolista a cambio de una compensación económica que irá a parar a las arcas del San Fernando CD. Aunque el joven jugador tenía ficha en vigor con el equipo azulino, el club no ha querido poner trabas a su desarrollo deportivo, por lo que ha accedido a negociar su traspaso.

La gran calidad técnica que atesora José Fernández Castellano, Joselito no ha pasado desapercibida para otros equipos. El joven jugador (19 años), comenzó en el Cádiz juvenil de División de Honor la pasada campaña, teniendo como entrenador a Juanma Carrillo, y la finalizó con el San Fernando CD juvenil, entrenado por Joselín. En este último equipo se convirtió en una pieza básica para el fantástico final de temporada que se realizó.

sobrado de calidad técnica
Sus especiales cualidades técnicas le hicieron destacar sobre el resto en la Liga Nacional juvenil con el Bahía Club Vip, equipo con el que se proclamó en Almería Campeón de España de su otro deporte favorito, el fútbol sala. Y son justo esas cualidades las que atrajeron la atención del Benicarló Fútbol Sala, equipo que milita en División de Honor.

otro isleño a división de honor

Pero no es Joselito el único jugador del Bahía Club Vip que dará el salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional gracias a su buen papel esta temporada. José Macías ha sido ya presentado por el Manacor, un modesto de División de Honor en el que el isleño tendrá minutos para demostrar su gran calidad.

En otro orden de cosas, la caseta que el San Fernando CD ha situado en el Recinto Ferial de la Magdalena albergará la esperada presentación de Juan Manuel Morales Muñoz Chendo, joven defensa jerezano que ha fichado por el club isleño procedente del Arcos CF. La presentación está prevista para las 14.00 horas y se espera que los aficionados acudan para dar la bienvenida al nuevo futbolista de su equipo.

El templo azulino es el nombre con el que se ha bautizado a la caseta de feria, que espera convertirse en el punto de encuentro de los aficionados del equipo que quieran compartir un buen rato en un ambiente totalmente deportivo y azulino. Esta caseta es una vieja aspiración de los socios y aficionados del San Fernando, que ven por fin cumplida su ilusión. Así las cosas, la caseta abrió sus puertas ayer a las 20.00 horas y hoy está previsto celebrar el Día del Socio entre las 14.00 y las 20.00, ofreciendo bebidas y montaditos a un euro.

posible cuarto fichaje
Según adelantó ayer el portal deportivo deportedelaisla.com, el San Fernando CD se ha hecho con los servicios de Juanmi, delantero del Conil, para la próxima temporada. El futbolista puertorrealeño tiene 27 años y, pese a su pequeña estatura, destaca por su habilidad con el balón en los pies.

Juanmi jugó la última temporada en el Conil, equipo al que llegó procedente del Pozoblanco de Córdoba tras haber debutado en Tercera División con el Puerto Real. Buena prueba de su olfato de gol es que al San Fernando CD le anotó tres la pasada campaña. Así las cosas, Juanmi podría ocupar el hueco en la delantera que ha dejado la sorprendente baja de Javier Sotelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN