El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Chendo ya muestra la camiseta azulina

Manuel Leira: ?Chendo es un futbolista de los que que le gustan a la afición?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chendo se puso por primer vez la camiseta del San Fernando CD tras su presentación oficial. -
  • La caseta de feria del club isleño acogió la presentación del fichaje
El recinto ferial de San Fernando fue ayer más azulino que nunca. La caseta El templo azulino, organizada por el club para que todos los aficionados del equipo que lo deseen puedan pasar juntos un agradable rato festivo, albergó la presentación del tercer fichaje del equipo presidido por José Tréllez de cara a la próxima temporada liguera.

José Miguel Morales Muñoz, más conocido como Chendo, fue ayer el centro de atención para todas las miradas azulinas. Su presentación llega cuando el equipo aún no sabe en qué categoría militará la próxima campaña, pero el cuerpo técnico confía en él y sabe que podrá sacar un muy buen rendimiento de su juego defensivo, que ya la pasada temporada en el Arcos CF dio tanto que hablar.

Manuel Leira, Director General del San Fernando CD, abrió la presentación oficial analizando lo que se lleva avanzado en la configuración del equipo: “se está confeccionando una plantilla más que competitiva a falta de jugar en Tercera División”, en la que todos esperan ver al equipo.

Leira repasó la trayectoria deportiva de Chendo para dar inicio a su presentación oficial, definiéndolo como un futbolista “de los que gusta a la afición, de corazón grande”. El futbolista de El Torno llega para apuntalar la defensa azulina, pudiendo jugar tanto en el centro de la misma como en el lateral izquierdo.

Por su parte, el futbolista desveló que no había tenido ningún tipo de impedimento a la hora de conseguir la baja por parte del Arcos CF, algo que habla muy bien del club arcense, al que se mostró agradecido, y en el que fue un pilar fundamental la pasada temporada.

A nivel deportivo, Chendo habla de sí mismo como un futbolista muy entregado, de los que deja siempre todo lo que tiene en cada acción de un partido. “Suelo ir fuerte al balón”, afirma el nuevo futbolista del proyecto azulino, que confiesa sentirse atraído por el proyecto del club isleño, aún sin conocer definitivamente en qué categoría jugará la próxima temporada, ya que el ascenso a Tercera División continúa siendo una opción muy posible.
“Conozco a Reque, que también fue jugador del CD Florida”, desveló en su presentación Chendo, que fue apodado de tal forma cuando comenzó a dar las primeras patadas a un balón. Para finalizar, el presidente de la entidad, José Tréllez, también quiso dar en persona la bienvenida al club azulino del nuevo y prometedor defensa.

otro fichaje inminente

En el capítulo de nuevas incorporaciones, el portal deportivo deportedelaisla.com ha adelantado que el equipo de La Isla también se ha con los servicios de Juanmi, delantero del Conil, para la próxima temporada. El futbolista puertorrealeño tiene 27 años y, pese a su pequeña estatura, destaca por su habilidad con el balón en los pies.
Juanmi jugó la última temporada en el Conil, equipo al que llegó procedente del Pozoblanco de Córdoba tras haber debutado en Tercera División con el Puerto Real. Buena prueba de su olfato de gol es que al San Fernando CD le anotó tres la pasada campaña. Así las cosas, Juanmi podría ocupar el hueco en la delantera que ha dejado la sorprendente baja de Javier Sotelo.

Como también adelanta el portal deportedelaisla.com, el delantero José Carlos, que fichó por el San Fernando CD casi al final de la última temporada, tiene pie y medio en el Bazán. El jugador está libre tras finalizar su vinculación al equipo azulino, en el que casi no llegó a jugar y quedó en una mera esperanza goleadora con más pena que gloria.

Así las cosas, y aunque hay varios equipos más que se han interesado por su situación contractual, es el GE Bazán el club que más opciones tiene de llevarse el gato al agua y contar con José Carlos de cara a la próxima temporada liguera. El propio futbolista ha comentado a la conocida web deportiva isleña que el San Fernando CD no ha contactado con él para decirle que no entra en sus plantes de futuro, reconociendo que hay un alto porcentaje de posibilidades de volver al Grupo Empresa Bazán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN