Ayamonte se solidarizó para ayudar al pueblo saharaui

Publicado: 10/12/2008
La campaña de recogida se ha cerrado con más de una tonelada y media de alimentos y medicinas
En las últimas semanas se ha venido desarrollando en nuestra localidad y interesante y solidaria iniciativa que ha logrado la implicación del pueblo de Ayamonte, como ocurre siempre que se le pide su ayuda. Se trata de la Campaña de Recogida de Alimentos para el Pueblo Saharaui, que se ha cerrado con un balance muy positivo, como nos apuntaba la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Ayamonte, Marta Navarro.

Valoración muy positiva

Marta ha destacado la buena respuesta de la ciudadanía, que pese a la crisis en la que estamos inmersos, ha superado todas las expectativas, recogiéndose más de una tonelada y media de alimentos no perecederos, material escolar y medicamentos.
   
La campaña se ha llevado a cabo en la segunda quincena de noviembre, destacando el puerta a puerta por las distintas barriadas y un intercambio solidario de alimentos por un trozo de tarta, una actividad que se celebró durante dos días en la Plaza de La Laguna. Navarro comentó, que "desde Juventudes Socialistas agradecemos la ayuda prestada por el pueblo de Ayamonte”.

© Copyright 2024 Andalucía Información