El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Andalucía

Ana Soria cumple los 25 años acompañada de Enrique Ponce

Se conocieron en 2018 cuando Enrique llenaba las plazas de toros y ella estudiaba derecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enrique Ponce y Ana Soria. -

Quién se lo iba a decir a Ana Soria cuando comenzaba su relación sentimental con Enrique Ponce allá por el 2020 cuando toda España luchaba contra la pandemia originada por la Covid-19. La joven cumple hoy 25 años y lo hace al lado del que se ha convertido el amor de su vida, callando bocas y más enamorada que nunca.

Este mismo año, Ana y Enrique aparecían por primera vez en un programa de televisión de la mano de Pablo Motos, concediendo su entrevista más esperada. Derrochando complicidad y exponiendo su amor ante las cámaras, los dos tortolitos confesaban lo mal que habían llevado al principio de su relación la exposición mediática que se creó en torno a ellos... sin embargo, demostraban que juntos pudieron con eso y más.

Ahora, los dos viven en un segundo plano. Ana ha disfrutado de un verano de ensueño junto a él, pero también en compañía de su familia y amigos. Siempre discretos con su vida privada, ahora cumple 25 años con sueños que cumplir, como terminar la carrera de derecho que tuvo que dejar para centrarse en su estado anímico.

Poco sabemos de ellos, ya que la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel les ha eclipsado completamente. Luchando con las malas lenguas que han criticado siempre la diferencia de edad, los dos tortolitos han demostrado que su amor está por encima de todo y que juntos forman el tándem perfecto.

Gracias a la entrevista que dieron en 'El Hormiguero', supimos que ambos se conocieron en 2018 cuando Enrique llenaba las plazas de toros y ella estudiaba derecho. Gracias a Instagram, ambos pudieron comenzar su historia de amor. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando supimos que el torero se separaba de Paloma y que había comenzado una nueva relación con la joven, compartiendo a ojos de todos los seguidores las primeras imágenes juntos.

A lo largo de estos tres años hemos podido ver como Ana se convertía en el principal apoyo para Enrique en las plazas de toros; los viajes de los que han disfrutado juntos; de la complicidad que el torero posee con los padres de ella; o de los planes que tienen a largo plazo. Aunque ha habido en alguna ocasión rumores de crisis, lo cierto es que continuan andando por el mismo camino y quién sabe, quizás el día de mañana nos sorprendan dándose el 'Sí, quiero' como muchas veces se ha especulado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN