El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El actor Gabriel Guevara, detenido en Venecia por una supuesta agresión sexual

El Festival de Venecia se ha desvinculado del arresto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El actor Gabriel Guevara en la película 'Culpa Mía'. -

El actor Gabriel Guevara, hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau, fue detenido el sábado en Venecia por un presunto delito de violencia sexual, según publica el medio italiano 'The Post Internazionale'.

Sobre el joven de 22 años pesaba supuestamente una orden de detención internacional ya que el delito de violencia sexual se habría cometido en territorio francés.

El actor protagonista de '¿Es culpa mía?' se encontraba en la ciudad italiana de Lido ya que fue reconocido con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation.

Según publica 'La Repubblica', tras conocer la noticia, la organización del Premio Filming Italy a la Mejor Película suspendió por precaución cualquier reconocimiento, a la espera de que se esclarezca la naturaleza de los hechos y con plena confianza "de que la justicia seguirá su curso".

Asimismo, la Bienal de Venecia ha precisado en un comunicado recogido por el citado medio que la presencia de Gabriel Guevara en Venecia "no estuvo vinculada a ninguna actividad o producción del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN