El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Chic style

Venecia y el patinazo fashion

Os traigo salseo en formato moda con el Festival de Venecia en una de sus ediciones más inciertas por la huelga de actores y actrices en EEUU

Publicado: 10/09/2023 ·
16:55
· Actualizado: 10/09/2023 · 16:55
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MOSTRA -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Os traigo salseo en formato moda con el Festival de Venecia en una de sus ediciones más inciertas por la huelga de actores y actrices en EEUU. Entro en materia con mis favoritos:

- La modelo Eugenia Silva, de Armani Privé, sorprendió con una capa de plumas rosa bebé con motitas negras combinada con un vestido negro sin tirantes: diez de diez.

- La actriz Milena Smit, de Yves Saint Laurent, apostó por su color fetiche con un vestido columna de escote corazón. Como toque diferente, de los laterales del vestido salían mangas en forma de guantes que me recordaron  a looks de otra actriz, Grace Jones.

- El actor Adam Driver fue sobre seguro con un sobrio smoking negro, al igual que Patrick Dempsey.

- La joven actriz y cantante Cailee Spaeny se decantó por un Miu Miu de color blanco con capa corta de cristales y perlas de escote profundo pero delicado. Lució joyas de la colección Serpenti de Bulgari.

- Seguimos este 2023 con una elección de moda poco afortunada en alfombras rojas –estilistas, pónganse las pilas-: Anna Dello Russo hizo un mixing entre momento Barbie trasnochada y graduación de instituto con un vestido rosa de tul.

- La influencer Marta Sierra lució un Armani amplio y vaporoso de estampado floral y el peinado acabo de rematarla. Jaque mate.

- La directora Jane Campion, miembro del jurado de la 80 edición este 2023, lució un sastre negro satinado con unas sandalias ideales para callejear el día a día. Una mezcla de elegancia y vacaciones. Claramente el estrés postvacacional le jugó una mala pasada.

- La actriz chilena Paula Luchsinger eligió un vestido color champagne con escote palabra de honor con detalles en la cintura de pedrería, perfecto para una fiesta de 15.

- Vicky Kaya, con un mono de Armani de la colección F/W de 1991, gustó mucho pero a mí personalmente la parte superior del mono me recordaba a las típicas corbatas de los ejecutivos de los 90. Acertó con el peinado y el maquillaje.

- La esposa del actor Patrick Dempsey, Jillian Fink, no acertó combinando su vestido blanco rollo Olivia Newton J. en la película ‘Grease’ con una sobrecamisa en piel color negra y su peinado despeinado. No iba acorde con su partener.

- Priscila Preysler, en su línea de color negro, no destacó con su elección de blusa y pantalón satinado. Parecía quedarle grande y no resaltaba nada su figura.

Os deseo una feliz vuelta a la realidad y que sea lo más liviana posible. Si queréis seguir informad@s en tendencias de moda, belleza, maquillaje y viajes,pasaros por mi Instagram @mayte_vivahuelva

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN