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Pablo Motos denuncia una estafa en la que utilizan su imagen para invertir en bitcoins

El presentador Pablo Motos ha denunciado en su programa 'El hormiguero' una estafa que está circulando a través de publicidad en diversas redes sociales

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  • PABLO MOTOS EN 'EL HORMIGUERO'. -
  • "Google, Facebook e Instagram deberían dejar de ser cómplices de esto y denunciarlo", ha apostillado Motos

El presentador Pablo Motos ha denunciado en su programa 'El hormiguero' una estafa que está circulando a través de publicidad en diversas redes sociales en la que utilizan su imagen sin su consentimiento y de forma fraudulenta para invertir en bitcoins.

"Está cayendo mucha gente", ha denunciado el presentador en mitad de una entrevista en directo con los actores Luis Tosar e Inma Cuesta. "Hay una noticia falsa sobre mí pero que no es una noticia falsa, es una estafa. Están usando mi nombre diciendo que me han detenido por revelar un secreto con el que puedes ganar muchísimo dinero. Entonces, es una estafa para que inviertas en bitcoins en la que está cayendo un montón de gente", ha explicado Motos.

Según ha detallado el conductor de 'El hormiguero', es una estafa llamada el "despellejacerdos" en Inglaterra ya que roban todo el dinero poco a poco. "Te piden invertir una cantidad de dinero en una plataforma en la que parece que estás ganando dinero. Te piden más, y cuando quieres sacarlo, no puedes", ha explicado.

"Entonces, te llama un abogado y te dice que te puede ayudar pero que le tienes que pagar. Luego te llama un policía y te dice que has invertido tu dinero de una forma fraudulenta y que también le tienes que pagar. Y de esa forma te van quitando todo tu dinero. El problema es que está cayendo mucha gente, porque está mi foto por todas partes diciendo esto", ha continuado.

Al hilo, ha denunciado que quien está "cobrando esta publicidad de miles y miles de euros, a sabiendas de que es una estafa" es Google, Facebook e Instagram y que, tras ponerse en contacto con ellos, le aseguran que "no pueden hacer nada" ya que tienen mucho volumen de publicidad.

"Google, Facebook e Instagram deberían dejar de ser cómplices de esto y denunciarlo", ha apostillado Motos.
 

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