El tiempo en: Huelva
Sábado 25/05/2024  

Andalucía

Encuentran muerto a un joven comensal de 'First Dates' después de 4 días desaparecido

La imagen de Enrique, hijo de una expolítica del Partido Popular, se había difundido ampliamente en las redes sociales en un intento de localizarlo

  • Enrique López Sáez. -

Enrique López Sáez, joven de 22 años conocido por su participación en el programa de televisión First Dates en 2021, ha sido hallado sin vida en los miradores de la Ronda del Júcar en Cuenca. Después de cuatro días de intensa búsqueda, agentes policiales, bomberos y voluntarios de Protección Civil localizaron el cuerpo del joven que había desaparecido, despertando la preocupación y la movilización de la comunidad.

La imagen de Enrique, natural de Albacete y hijo de una expolítica del Partido Popular, se había difundido ampliamente en las redes sociales en un intento de localizarlo. La esperanza de encontrarlo con vida persistía, pero, lamentablemente, el 23 de septiembre, la búsqueda concluyó con el hallazgo de su cadáver. Enrique estaba estudiando Arte Dramático.

Ha sido la familia de Enrique la que ha confirmado la trágica noticia, dejando a familiares, amigos y seguidores en estado de shock y tristeza. La desaparición y posterior hallazgo de Enrique ha conmovido a muchos, y las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y apoyo para la familia del joven.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN