El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Éxito absoluto de Mangafest Jerez: agota todas sus entradas de sábado

Lo mejor del manga, el K-Pop y la cultura japonesa llega a IFECA este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mangafest Jerez.

Mangafest Jerez

  • Entradas de sábado agotadas, aún disponibles de domingo
  • Amplia zona de videojuegos con torneos, puestos libres y realidad virtual

Ya viene Mangafest. Y lo hace por todo lo alto. La primera edición del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Jerez se celebra en IFECA este fin se semana con todas sus entradas de sábado agotadas.

Miles de personas disfrutarán estos días de un evento que concentra lo último en videojuegos, una potente zona infantil, invitados de primera y centenares de actividades para todos los públicos.

Folagor, Hermoti o Abi Power entre los invitados de Mangafest

Artistas, Streamers, YouTubers, actores de doblaje... Una decena de invitados compartirán sus experiencias y se codearán con el público de Mangafest. Entre ellos, el Streamer y Youtuber Folagor, uno de los streamers españoles más reconocidos por la comunidad; la jerezana Abi Power o Hermoti, que ofrecerá un show junto con los actores de doblaje Jorge Saudinós y Pepe Carabias (voces de Oliver y Benji, respectivamente, entre otras).

Amplia zona de videojuegos

En la zona de videojuegos, una de las más amplias del evento, se desplegarán numerosos puestos libres en los que probar videoconsolas de última generación. Asimismo, el festival ha convocado una veintena de torneos y los asistentes podrán disfrutar de la inmersiva experiencia de la realidad virtual ambos días de evento.

Cosplay, K-Pop y actividades para toda la familia

Los apasionados del Cosplay y el K-Pop tienen también cita en IFECA este fin de semana con potentes exhibiciones y grandes concursos. Además, medio centenar de artistas y artesanos ofrecerán sus creaciones a los asistentes en los en su propia zona.

Por su parte, los peques se encontrarán con numerosas actividades ideadas para ellos, así como una gran zona infantil con su propio escenario. Entre estas actividades familiares, destacan el concurso de Cosplay infantil “Chibicosplay”, el concurso infantil de dibujo o un gran castillo hinchable. Además, los peques podrán conocer a las princesas de sus cuentos favoritos.

Entradas de sábado agotadas, de domingo aún a la venta

Con todas las entradas de sábado agotadas, las entradas de domingo para Mangafest Jerez se encuentran a la venta en la web mangafest.es/jerez con importantes promociones. Es el caso de la Entrada Dúo Descuentazo, con un 80% de descuento en la segunda entrada o la Entrada 3x2, disponibles solo online.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Mangafest Jerez

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN