El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Música en directo para celebrar el puente festivo en el Chiringuito El Pez Limón

Sabineando, Abraham Sevilla, El Niño Brasas y un Tributo a El Último de la Fila, con Los Hombres Rana, en el espacio de Zahara de los Atunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Chiringuito El Pez Limón, ubicado frente al Hotel Gran Sol de Zahara de los Atunes, anuncia un puente festivo repleto de música en directo.

Las altas temperaturas propician que aun estando ya en el mes de otoño, este chiringuito playero siga ofreciendo directos desde su escenario, a pie de playa.

La oferta comenzó ayer miércoles, día 11, con Sabinenado, el proyecto del sevillano residente en la provincia de Cádiz, Alfonso Lora, que tributa al gran artista jienense Joaquín Sabina.

Ho jueves, día 12, celebración de la Hispanidad, tenemos una cita con el showman Abraham Sevilla, que suele dejar indiferente a nadie en sus actuaciones y que es un fijo en los carteles de este espacio costero gaditano.

El viernes los programadores se han decantado por el artista denominado El Niño Brasas, que basa su repertorio en versiones de lo mejor del pop nacional e internacional.

Para el sábado, y como punto y final a esta programación del puente, podremos disfrutar de un concierto de Los Hombres Rana, una banda de Tributo a los grandes de la música patria, El Último de la Fila.

Los conciertos en el Chiringuito El Pez Limón comienzan a las 19:00 horas, una hora perfecta en este mes para contemplar la puesta de sol, espectacular en este mágico enclave gaditano.

Todos estos conciertos son con la entrada libre y totalmente gratuitos.

Que no pare la música en Zahara de los Atunes, tampoco en octubre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN