El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

El tren donde apareció Álvaro Prieto es el que arrolló a dos personas en Alcolea

Llevaba sin funcionar en labores de mantenimiento desde entonces

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tren en el que se encontró el cuerpo. -

Fuentes cercanas a la investigación han revelado que el tren donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto es el mismo que atropelló un vehículo con dos personas en un paso a nivel de la barriada cordobesa de Alcolea el pasado 23 de agosto. Renfe, por su parte, ha comunicado que dicho tren se encontraba sin prestar servicio desde agosto debido a una avería.

El tren, estacionado en una vía de apartado del Centro de Tratamiento Técnico de Santa Justa, "no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento" desde el 24 de agosto, han afirmado fuentes de Renfe. Esta información aclara que el vehículo no estuvo en funcionamiento durante el tiempo que Álvaro Prieto estuvo desaparecido.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil el pasado 23 de agosto, el suceso tuvo lugar sobre las 17,05 horas en el kilómetro 425 de la citada vía, a la salida de un camino junto al polígono industrial Los Ángeles, cuando el tren atropelló al coche en el que viajaban las dos personas.

En el tren, un Media Distancia que cubría la línea Sevilla-Jaén, viajaban unos 45 pasajeros, pero ninguno resultó herido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN