El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Andalucía

Naike Ponce actúa hoy domingo en El Cuartel del Mar

Una actuación enmarcada dentro de la programación musical del espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Naike Ponce actúa hoy domingo en El Cuartel del Mar, en una actuación enmarcada dentro de la programación musical del espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera.

Cantaora y bailaora de Sanlúcar de Barrameda, forja sus cimientos entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid, heredando de su familia el amor por el arte y por el Flamenco.

A pesar de su juventud, posee una voz con mucho cuerpo y poder, característica de sus paisanas, manejada por un músico ágil y versátil.

Domina la inmensidad de los palos flamencos, y a lo largo de su trayectoria, ha enriquecido su estilo bebiendo de las fuentes de otros géneros musicales, descubriéndolos y reinventándose.

A lo largo de su trayectoria, Naike ha viajado por los cinco continentes, desarrollando una visión global de la música y de las personas que la ha llevado a crear su primera obra “Vivir”.

Un proyecto intimista, un espectáculo profundo y espiritual, una obra especialmente sentida y emotiva que culmina y plasma sus experiencias y sus vivencias hasta el momento.

Música, baile y escenografía al servicio de los sentidos en hiclana de la Frontera.

Puedes hacer tus reservas aquí:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN