El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Iván Guerrero, Chendo y Prince entran en la convocatoria para hoy

Capi, Ivan y Sergio Beato se caen de la lista de convocados de Antonio Iriondo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del entrenamiento -
El San Fernando CD celebró el último entrenamiento de la semana antes del encuentro adelantado al sábado que lo enfrenta al Pozoblanco, con el arbitraje de Santos Pargaña a partir de las siete y media de la tarde en el estadio de Bahía Sur.
La sesión comenzó con charla técnica sobre el rival de este sábado. Posteriormente saltaron a un buen césped (a pesar de la lluvia) del Iberoamericano 2010 y se trabajó de todo y con todos, como la circulación rápida de balón, los movimientos tácticos y estratégicos, insistiendo mucho Antonio Iriondo en el concepto de concentración.
Han trabajado dos bloques en principio claramente divididos: los teóricamente titulares, que no se avanzan “para no dar pistas” y los teóricamente suplentes en el encuentro de hoy.
El portuense Capi ha trabajado al margen debido a sus problemas en la rodilla. Se le ha puesto a prueba para ver si podría ser de la lista y definitivamente se ha caído de la convocatoria. Como así también Sergio Beato, quien ha pasado unos días con la inflamación en la cabeza del fémur y, a pesar de que ayer ya se encontraba en condiciones, se ha preferido no convocarlo, quizás por no haber entrenado bien durante la semana. Una buena noticia que es el buen estado físico de Iván Guerrero. Está fino de cara a portería, pues se nota en los partidos amistosos y en los entrenamientos. Tiene ganas Iván de redebutar tras dos semanas inactivo.
Todos los componentes de la primera plantilla están convocados para hoy, aunque hay lista de 16 convocados. La lista de convocados está formada por David Zamora, Carrasco, Castillo, Chendo, Sambruno, Selu, Nono, Reque, Silveira, Rodiel, Canito, Carlitos, Puli, Iván Guerrero, Juanmi y Prince.
En la jornada de hoy, antes y durante el partido se pondrán a la venta los productos oficiales, tales como bufandas, gorras, polos de paseo, kits para el agua, etc. Mañana pondremos fotos de dichos productos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN