El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

El pabellón municipal acogerá otro año el Ciudad de El Puerto de tenis de mesa

La cita acoge cada año a un nivel mayor de participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pabellón otro año esta cita.
Un año más se celebra el Torneo Ciudad del Puerto de Tenis de Mesa, que este 2010 cumple su vigésimo cuarta edición. Dicho torneo se disputará el próximo sábado 25 de septiembre en el pabellón deportivo municipal. Está considerado como uno de los trofeos más importante a nivel nacional. Contará con más de 100 participantes, destacando jugadores extranjeros como el número 1 de El Salvador, de Argentina, el jugador olímpico de Nigeria, el equipo juvenil nacional, los campeones nacionales universitarios y los jugadores argentinos con ranking entre los 5 primeros de su nación, entre otros.

La cita acoge cada año a un nivel de participantes mayor. De hecho, muchos de sus jugadores son medio profesionales, teniendo su nómina como jugador.

El sábado por la mañana se celebrará la prueba por equipos, en los que competirán más de 20. Dichas pruebas comenzarán a las 9.00 horas, concluyendo aproximadamente a las 14.00 horas. Ya por la tarde, a las 15.30, tendrán lugar las pruebas individuales que serán por grupos, pasando al cuadro final donde le esperan las cabezas de series. Aproximadamente las pruebas individuales terminarán sobre las 19.30 o 20.00 horas. Todos los participantes del campeonato obtendrán un obsequio por jugar, así, como los cuatro primeros obtendrán trofeo más regalos.

Por su parte, los jugadores del CTM Portuense jugarán tanto a nivel de equipos como individuales; sirviendo este torneo como la última piedra de toque antes del comienzo de la liga.

Desde la propia concejalía se anima a todas aquellas personas acercarse y disfrutar de la categoría de los equipos que se darán cita como Hispalis de Sevilla, el CTM Jerez, Hispanidad de Huelva o el equipo portugués.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN