El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

El otoño musical en Ohana

Una semana más repleta de conciertos y Dj Sets en el espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Estamos viviendo un otoño muy musical en Ohana. Así, una semana más nos encontramos con jornadas repletas de conciertos y Dj Sets en el espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

Los conciertos en Ohana comenzaron ayer martes, con el ya tradicional Reggae Day, con Ras-G y sus ilustres invitados.

Para hoy miércoles, día 8 de noviembre, la apuesta es por el dúo artístico formado por Ezequiel Reina & Neno, que también contarán con diferentes invitados, para dar más lustre al evento musical.

Mañana jueves otro dúo, en este caso formado por Alvarito Garsía y Neno, más invitados.

El fin de semana se presenta apasionante en Ohana, arrancará el viernes con la banda local Levantera, versiones de lo mejor del rock internacional de todas las épocas.

El sábado, nueva visita a Los Caños de Meca de los sevillanos de Avanti, que nos regalarán una nueva noche de rock en el mismo pie del mítico Faro de Trafalgar.

Despediremos la semana, el domingo día 12, con una nueva entrega de la más que consolidada Jam Session de Ohana. Ya sabes que si llevas tu instrumento podrás participar junto a otros músicos, profesionales y aficionados.

Todos estos conciertos son gratuitos y comienzan sobre las 19:30 horas.

En cuanto a los Dj Sets, esta semana será Pedro L. Muñoz quien se haga cargo de los platos después de los conciertos, sobre las diez de la noche y hasta que el cuerpo aguante, ya bien entrada la madrugada en La Janda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN