El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Ohana y la música en directo siguen unidos esta semana

Como ya es habitual, desde el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate, nos regalan conciertos y Dj Sets junto al Faro de Trafalgar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde Ohana nos proponen una nueva semana de conciertos y Dj Sets en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate.

La oferta comenzó el pasado martes con un concierto de Veronika, que dio paso a la actuación, el miércoles 15, de David Frontado.

Hoy jueves nos espera un dúo ya habitual en el escenario del espacio situado al pie del Faro de Trafalgar, se trata de Ezequiel Reina & Neno, que junto a sus ilustres invitados caldearán el ambiente en Ohana.

El fin de semana se presenta interesante, con un concierto protagonizado por Carmen Martín, Ángel Reinares y sus invitados especiales.

Para lo noche del sábado, día 18 de noviembre, se espera el retorno a Ohana de una banda clásica de la zona, pero que llevaba algún tiempo sin inscribir su nombre en los carteles. Hablamos de Funking, todo un deleite para los oídos más exigentes.

El domingo despediremos la semana con una nueva entrega de la tradicional Jam Session de Ohana.

Como complemento a estos conciertos, que como de costumbre son gratuitos y arrancan a las 19:30 horas, tenemos los Dj Sets, también gratuitos y que arrancan después de los conciertos, sobre las diez de la noche.

Para el viernes el elegido para controlar la cabina de Ohana es Dj Nemo. El sábado, será Laya DelaRosa quien se haga con el control de los platos.

El frio del otoño no merma la actividad musical en Ohana. Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN