El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

El coro ?Los Pabellones? abrirá el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2009

Entre las sesiones más apetitosas la del martes 27 en la que actuarán en la misma noche las comparsas de Juan Carlos Aragón y Joaquín Quiñones, además de la de Juan Fernández o la del sábado 31 con las comparsas de Tino y Martín y el coro de Pecci y el propio Tino, tercer premio el pasado año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Isabel Caño fue la mano inocente del sorteo de orden de actuación del COAC 2009. -
  • El sistema de cabezas de serie empareja a agrupaciones punteras de la misma modalidad para el mismo día
Expectación y gran afluencia de componentes y autores de las agrupaciones que participan en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval para conocer el día de actuación en el sorteo.
La diosa del pasado Carnaval Ana Isabel Caño, fue la encargada de repartir suerte entre los grupos. Tras sortearse el orden de actuación de los más pequeños, los infantiles y juveniles , el primero en salir fue el número de inscripción correspondiente al coro Los Pabellones, que será el encargado de abrir el 23 de enero, viernes, el COAC 2009 en su categoría de adultos.
Entre las sesiones más apetitosas la del martes 27 en la que actuarán en la misma noche las comparsas de Juan Carlos Aragón y Joaquín Quiñones, además de la de Juan Fernández o la del sábado 31 con las comparsas de Tino y Martín y el coro de Pecci y el propio Tino, tercer premio el pasado año.
El asunto de las cabezas de serie fue muy discutido entre los autores y componentes ya que quedaron emparejadas, previamente y sin sorteo, agrupaciones punteras de igual modalidad para la misma sesión.

A por uno de los ‘Gordos’ de los dos sábados
Como cada año, el sorteo tenía dos premios Gordo, las noches de sábado. En esta ocasión el primero contará
con agrupaciones como El cuarteto de Morera, la comparsa de Jesús Bienvenido y la de Los Majaras. El otro sábado, contará entre otras con la comparsa de Tino Tovar, la de Antonio Martín y el coro a pie de Pecci y Tovar, tercer premio en el COAC 2008.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN