El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre no puede completar la semana ante el Murcia (0-1)

El Decano rompe su buena dinámica de resultados con una derrota frete a un candidato al ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recreativo de Huelva-Real Murcia. -

El Recreativo de Huelva ha roto con su buena dinámica de resultados y ha sufrido una derrota por la mínima ante un candidato al ascenso como es el Murcia en un encuentro donde el Decano acusó en demasía el cansancio de tres partidos en siete días y no estuvo a su mejor nivel, además con muchas rotaciones en el once titular. El único tanto del partido fue obra del veterano Pedro León, que cazó un balón en el área y de disparo cruzado batió a Rubén Gálvez.

Abel Gómez, técnico albiazul, realizó bastantes rotaciones, al haber jugado en domingo y miércoles y tener jugadores tocados e incluso lesionados, como los casos de Rubén Serrano e Iago Díaz, que no llegaron a vestirse y Rahim y Caye Quintana, que se quedaron en el banquillo, dándole minutos a otros jugadores menos habituales como Gálvez, Pinillos, Nacho Heras y Juan Villar.

El Murcia presionaba en la salida del balón al Decano, que en los primeros minutos le costaba entrar en juego. En el primer cuarto de hora no pasaba nada y había mucho respeto por parte de ambos equipos. Y el primer acercamiento albiazul llegaba en el minuto 21, con un disparo de Luis Alcalde que tras tocar varias piernas se iba a córner. La respuesta la dio el Murcia a la media hora de juego y en su primera llegada, cuando en un centro mal despejado por Trapero, el balón le llegaba al  jugador con más calidad, Pedro León y de disparo cruzado, batía a Rubén.

El Recre salió con más ganas en la segunda mitad y comenzando a hacer peligro sobre un Murcia que esperaba en una contra hacer daño y sentenciar el partido. Alcalde tenía la primera llegada con un disparo de falta que le sacaba Manu García y en la siguiente ni Del Pozo ni Josiel sabían definir en la frontal del área.

El Recre estaba mucho mejor y tenía otra gran ocasión en el 54 con un balón largo de Josiel para Nacho, dejada de este para Alcalde pero el almeriense no acertó en el último pase. Abel tenía que mover su banquillo y buscar revulsivos y daba entrada a Antoñito, Caye Quintana y Gorka por Pinillos, Juan Villar y Nacho Heras.

El Murcia hacía su partido e intentaba perder el máximo tiempo posible y que el Recre le llegara lo menos posible. Antonio Domínguez tenía el gol en el 75 pero fallaba con todo a placer y el Murcia perdía y perdía tiempo.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Víctor Morillo m.85), Trapero, Gálvez, Pinillos (Antoñito m.62); Josiel, Del Pozo (Pablo Caballero ; A. Domínguez, Alcalde, Nacho Heras (Gorka m.62); Juan Villar (Caye m.62).

Murcia: Manu García; Baro, Mauro (José Ruiz m.74), Alberto, Larrea (Tomás m.62), Rodri, Guarrotxena, Pedro León (Rojas m.68), Dani Vega, Imanol, Carmona (Rofino m.68).

Goles: 0-1. Pedro León (m.31)

Árbitro: Bueno Prieto (colegio madrileño). Amarillas Luis Alcalde, Gálvez, Trapero, Pablo Caballero; Larrea, Dani Vega. Guarrotxena, Mauro, Carmona, Rojas y al técnico Pablo Alfaro.

Nuevo Colombino. 12.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN