El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Solidaridad en la piel. Un estudio de Algeciras tatuará para echar una mano en Navidad

Kahema Studio llevará a cabo una campaña este sábado para recaudar fondos para donar comida y juguetes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El personal de Kahema Studio. -

Un estudio de tatuajes de Algeciras demuestra que la solidaridad no solo se lleva dentro, sino también en la piel. Kahema Studio, ubicado en la avenida Bélgica, en San José Artesano, ha organizado una jornada solidaria, este sábado 16 de diciembre.

Su objetivo es recaudar fondos para regalar bonos para alimentos de primera necesidad y juguetes para familias necesitadas de cara a estas fiestas navideñas.

Los tatuajes costarán 35 euros. Dentro de la iniciativa se incluyen tatuajes lineales, de color negro y de un máximo de entre 3 y 4 centímetros. No se admiten dos por persona, ni diseños que no estén incluidos en su portafolio.

Su intención es poder tatuar al máximo número de personas en el tiempo del que disponen y así alcanzar una recaudación lo más elevada posible, de ahí que la iniciativa se limite a tatuajes más sencillos y no grandes trabajos.
El proceso no será con cita previa, sino que se irán tatuando a medida que los clientes vayan llegando.

“Estas fechas son muy bonitas y muy duras para muchos por desgracia, y queremos echar una mano de la única manera que sabemos, tatuando”, señalan desde el estudio en sus redes sociales.

Además, durante esta semana recolectan en el estudio los alimentos o juguetes (nuevos o seminuevos) que cualquiera quiera entregar, en el marco de esta campaña. “Lo recaudado se le proporcionará a personas que realmente lo necesiten”, indican. “Toda persona que quiera aportar, bienvenido sea”, añaden.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN