El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Cruzcampo Tremenda, galardonada con el Premio a la Innovación Producto del Año

Más de tres mil encuestados considera Cruzcampo Tremenda una buena o excelente innovación y un 61% de quienes la degustaron la compraría

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvia Ruiz Cruz, enel centro. recoge el premio. -

Cruzcampo Tremenda ha sido galardonada este lunes con el Premio a la Innovación Producto del Año en la categoría ‘Cervezas de baja graduación’, como resultado del estudio realizado por Netquest y Samplia. Desde hace 24 años, Producto del año ofrece al consumidor la oportunidad de opinar sobre las novedades del mercado de gran consumo, entre las que este año está la nueva cerveza Cruzcampo Tremenda, lanzada en mayo de 2023.

Sabina Ruiz Cruz, brand manager de Cruzcampo: “Este premio a la mayor apuesta de este año de Heineken España, que introduce en nuestro país las cervezas session, con todo el sabor y la mitad de alcohol”

Cruzcampo Tremenda es una cerveza con acento desde su propio nombre. Tiene un sabor sorprendente, intenso y con mucho cuerpo, y la mitad del alcohol que la Cruzcampo de siempre (2,4º, la mitad que la Pilsen -4,8º-). Está pensada para los momentos en los que “el cuerpo te pide mucho lirili, con la mitad de lerele”.

El galardón que ha recibido Cruzcampo Tremenda se basa en las opiniones recogidas entre más de 10.000 encuestados. De ellos, un 32,9% considera que la nueva cerveza de Cruzcampo es una innovación buena o excelente.

Un total de 100 personas probó Cruzcampo Tremenda, de las que un 61% afirma que la compraría por su envase, su sabor, su alcohol bajo, su buena relación calidad-precio, por su suavidad y porque es refrescante y diferente.

Sabina Ruiz Cruz, brand manager de Cruzcampo, agradece “este reconocimiento a Cruzcampo Tremeda, la apuesta de este año de HEINEKEN España, que introduce en nuestro país las cervezas session, con menor graduación que la que normalmente tiene su cerveza de referencia, ofreciendo al público todo el sabor y disfrute que busca sin una alta graduación alcohólica”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN