El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Suns abrasan a triples a los Lakers

Los Ángeles Lakers encajaron su segunda derrota consecutiva debido a una ?noche histórica? de los Phoenix Suns, según dijo Pau Gasol, justo antes de embarcarse en una pequeña gira que mantendrá a su equipo alejado del Staples Center durante un total de tres encuentros.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gasol, en acción. -
Los Ángeles Lakers encajaron su segunda derrota consecutiva debido a una “noche histórica” de los Phoenix Suns, según dijo Pau Gasol, justo antes de embarcarse en una pequeña gira que mantendrá a su equipo alejado del Staples Center durante un total de tres encuentros.

Los Suns anotaron 22 triples, récord histórico de la franquicia y a uno solo del registro máximo establecido en la NBA por los Orlando Magic en 2009.

“Han tenido una gran noche, una noche histórica. Esto no ocurre a menudo, como todos sabemos, y ha ocurrido esta noche”, señaló el español. “Tenían mucha confianza en sí mismos”, añadió.

Al ala-pívot del conjunto californiano –28 puntos y 17 rebotes– no le preocupa demasiado haber enlazado dos derrotas seguidas y ya está centrado en iniciar con buen pie los partidos en Milwaukee, Detroit y Minesota.

“Los dos partidos que hemos perdido los pudimos haber ganado y también pudimos perder algunos que nos llevamos. Hay que recuperarse rápido y comenzar la gira con una buena victoria”, manifestó el internacional español.

“El partido de hoy no es normal (por parte de Phoenix) en cuanto a nivel de efectividad desde la línea de tres, y la derrota en Denver, aunque diferente, también fue un partido que pudimos ganar. Son muchos partidos, hay grandes jugadores y son cosas que pueden pasar”, comentó Gasol, quien admitió que la defensa pudo ser mejor por parte de los Lakers en algún instante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN