El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Luis Basagoiti, nuevo presidente y consejero delegado de Millenium Hospitality

Pasa a ser el máximo directivo de la compañía inmobiliaria especializada en hoteles en el segmento de lujo, que cuenta una cartera de 632,1 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Basagoiti. -

Luis Basagoiti ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Millenium Hospitality Real Estate, según ha comunicado la compañía en el BME Growth, relevando a Javier Illán tras su dimisión.

A partir de ahora, Basagoiti pasa a ser el máximo directivo de la compañía inmobiliaria especializada en hoteles en el segmento de lujo, que cuenta una cartera de 632,1 millones de euros, según sus últimos resultados semestrales publicados y la información a la que ha tenido acceso Servimedia. En la actualidad, cuenta con 13 activos, ocho de ellos ya en operación.

Luis Basagoiti, quien era miembro del Consejo de Administración de la socimi desde mayo de 2022, cuenta con más de 35 años de experiencia en cargos de responsabilidad en el ámbito inmobiliario. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado numerosos cargos como CEO o director general en compañías como Mapfre Inmuebles, Iberdrola Inmobiliaria, Metrovacesa o Reyal, así como consejero y presidente de empresas filiales de estas compañías.

Titulado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Estructuras, y Doctor Arquitecto por el mismo centro, Luis Basagoiti cuenta también con un MBA en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid y otro en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica. Es, además, profesor “ad honorem” en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) y fue investigador en prefabricación industrializada ligera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN